YOGA PARA EMBARAZADAS Y YOGA POST-NATAL

MARTES Y JUEVES, de 11:00 a 12:30

MARTES Y JUEVES, de 19:30 a 20:45

SÁBADOS, de 10:45 a 12:00

YOGA POST-NATAL (con el/la bebé) JUEVES, de 12:30 a 13:45

El YOGA es una ayuda maravillosa para la mujer embarazada. Es una estupenda herramienta para soltar la tensión física acumulada en sus articulaciones y músculos, y reducir la presión en la zona lumbar de la espalda. Con la práctica del yoga se incrementa la energía y vitalidad, se aprende a relajarse profundamente y se alivian las molestias físicas derivadas del embarazo.

Yoga mamas y pre mamas 13Yoga mamas y pre mamas 27

Las clases de Yoga Post-Natal permiten a las madres practicar yoga a la vez que pueden disfrutar de estar con sus bebés. Nos enfocamos a las necesidades de la mujer en el postparto, por ejemplo: el trabajo del tono abdominal y el suelo pelviano. Buscamos que el bebe se sienta incluido, relajado y que se lo pase bien. Respetando las necesidades de comida e higiene que puedan tener, practicamos ejercicios de coordinación con los bebes y los incorporamos a las posiciones de yoga que practica la madre. De esta manera les transmitimos confianza y ayudamos a su desarrollo físico.

Yoga mamas y pre mamas 44Yoga mamas y pre mamas 51

Impartidos por Mar Guiu, formada en Londres con Lolly Stirk para ser profesora de yoga de mujeres embarazadas y con John Stirk para ser profesora de yoga. Ambos trabajan en la línea suave de Hatha Yoga creada por Vandra Scaravelli, y que entre otros profesores internacionalmente conocidos se encuentra Janet Balaskas.

http://yogaembarazovalencia.com