Sobre Nosotros

 

como espacio

COMO ENTIDAD

Reúne las características necesarias para satisfacer las necesidades de un estudio oficial para aquellas personas que lo deseen. Poniendo a disposición de quien lo requiera, todos los recursos que actualmente ofrece el estado (becas, subvenciones, etc.)

capoeira2COMO EQUIPO
Piensa que es fundamental reunir el grupo adecuado de profesionales cuyos objetivos sean comunes: proporcionar la formación y la información necesarias para que tanto el niño como el adulto tenga la posibilidad de elección en un futuro

como espacioCOMO ESPACIO
Desea apoyar el recorrido creativo que va surgiendo, como resultado de estímulo y propósito esencial: la danza como parte viva y participativa en un entorno socio-cultural. Ofrece un ambiente de trabajo cálido, considerando que sentirse cómodo resulta imprescindible para poder desarrollar una actividad artística.

asin peqCOMO OPCIÓN
Quiere comprometerse ante la demanda diversa, facilitar el acceso a todo aquel que reúna el interés necesario para iniciar un desarrollo en éste ámbito. Ayudar y no obstaculizar la entrada a las personas que por sus condiciones físicas o psíquicas queden al margen de una actividad saludable y terapéutica.